ÂNGELA FERREIRA: DIRIYAH CONTEMPORARY ART BIENNALE

Diriyah Contemporary Art Biennale 2024

Para más información, pulse aquí

ZONAMACO 2024 | BOOTH C114

Para visualizar el preview de la feria, pinche aquí.

To check out the fair’s preview, click here.

TAMARA ARROYO Y JL LANDET: NO PLACE / GALERIE SATOR

FENESTRIA (Exposición colectiva). Galerie Sator

Primera exposición de no place world tour 2024.

Para más información, pulse aquí

ART SG 2024 | BOOTH BD02

Para visualizar el preview de la feria, pinche aquí.

To check out the fair’s preview, click here.

CAMPING presenta ‘CAER’, de Richard Mascherin

PARA COMPRAR LA ENTRADA, PINCHA AQUÍ.

En Caer Richard Mascherin busca presentar acciones que lleven al espectador a un imaginario donde los cuerpos caen y trascienden. La idea de un accidente es el motor para invadir un espacio escénico, partiendo de impulsos, el esfuerzo corporal o la gravedad.

 

RICHARD MASCHERIN, (1992). Creador canario enfocado en las artes escénicas contemporáneas y audiovisuales. Graduado en Madrid en Danza Contemporánea (Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma). Título en Dirección General de Cine (Escuela de Cine y Teatro de Metrópolis) y Título en Stunt de Cine y TV (Escuela de Stunt Ángel Plana de Madrid) acreditado oficialmente por la International Stunts Academy de Moscú (I.S.A.).

Ha pasado por trabajos escénicos con compañías como Sharon Fridman en las obras Free Fall, Hasta dónde…? y AllWays (2015-2019) o La Veronal en Pasionaria (2019-2022), entre otras. De alguna manera, la caída ha estado presente tanto en su carrera como intérprete como en la de creador desde el 2015. Actualmente dirige su proyecto que se ramifica en diferentes formas y propuestas escénicas en las que la inevitabilidad de la caída es el concepto fundamental de su investigación y creación.

Desde entonces ha creado diferentes propuestas escénicas como CAER, CAER, CAER, Vacío Espiritual (Espectáculo recomendado por la Red Española, y dentro del Catálogo Danza a Escena 2024) o Cae Conmigo Laboratorio, y audiovisuales como He aquí un cuerpo que cae o CAE, para festivales de danza, espacios de arte y festivales de cine. Ha recibido apoyos de entidades como Centro Coreográfico Canal – Teatros del Canal, Graner Centre de Creació, Konvent Zero, L’Estruch Fàbrica de Creació, Embajada de España en Roma, Fiver Dance Film Festival, Masdanza, Tenerife Espacio de las Artes – TEA, Cabildo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, PiedeBase, Festival Danseu, Mapas Fest, Centro Coreográfico de La Gomera, Derida Dance Center (Bulgaria), entre otras. Ha estrenado en septiembre del 2023 su última obra He aquí un acto romántico en Teatros del Canal, coproducida por el Centro Coreográfico Canal.

CAER es la undécima edición de CAMPING.

CAMPING es un proyecto de Nerea e Idoia Fernández, directoras de NF/NIEVES FERNANDEZ y de Blanca Cortés, abogada especializada en propiedad intelectual.

UNTITLED MIAMI 2023 | BOOTH A30

Para visualizar el preview de la feria, pinche aquí.

To check out the fair’s preview, click here.

JORDI TEIXIDOR: CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO (CAAC)

JORDI TEIXIDOR: Devenir pintura (Exposición colectiva). Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

Para más información, pulse aquí

RAFAEL GRASSI: BUNDNER KUNSTMUSEUM

RAFAEL GRASSI: Jahresausstellung 2023 (Exposición colectiva). Bündner Kunstmuseum

Para más información, pulse aquí

CHIHARU SHIOTA: VINCOM CENTER FOR CONTEMPORARY ART

CHIHARU SHIOTA: A Tide of Emotions. Vincom Center for Contemporary Art (VCCA)

Para más información, haga click aquí